Mad Cows para iPad adapta Angry Birds a modo multijugador

  • Mad Cows es un nuevo juego para el iPad del estilo del Angry Birds pero en el que podremos jugar por turnos contra otros amigos que tengan este adictivo juego.

Publicidad

Mad Cows es un nuevo juego para el iPad que también es compatible con el iPhone y que nos va a recordar bastante al juego de los pájaros enfadados Angry Birds aunque este nuevo juego tiene algunas características nuevas y en vez de pájaros, la acción se va a desarrollar con otro tipo de animales.

El juego Mad Cows ha sido diseñado sobre todo para poder jugar contra otros amigos y adquirir experiencia en nuestros ataques y defensa, aunque la suerte también tiene que estar de nuestro lado. Con Angry Birds hemos tenido muchos años de práctica contra los cerdos que no pueden defenderse en lo alto de sus estructuras, así que ahora es el momento de poner esas habilidades sobre la mesa y desafiar a nuestros rivales.

Para derrotar al iPad o a nuestro adversario, será necesario elegir bien una estrategia a seguir y por supuesto, tendremos que elegir muy bien al animal adecuado para llevar nuestra estrategia a buen puerto y conseguir los resultados deseados:

  • El pollo puede lanzar bombas en forma de huevo hacia la parte inferior de los niveles
  • La oveja puede explotar si lo necesitamos, y por lo tanto su misión es causar el mayor número de daños alrededor de ella
  • El carnero puede ser aprovechado para un ataque de carga de gran alcance y causar graves daños
  • El cerdo libera un gas venenoso muy peligroso que mata a cualquier agricultor que lo inhala
  • La vaca añade puntos extra a nuestro marcados cuando se la golpea
  • Los múltiplos del conejito en 3 conejitos para difundir los daños
Imagen de previsualización de YouTube

Mad Cows es un juego disponible en la AppStore por tan sólo 0,79€ y además, también es compatible con el iPhone de Apple por lo que podrás jugar en los dos dispositivos móviles una vez que has comprado el juego desde la tienda de aplicaciones de Apple. Para descargarlo, podemos hacerlo desde el siguiente enlace directo:

[app 499064176]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>