Los más pequeños de la casa aprenden con la aplicación DoReMi Zoo para iPad

  • La aplicación DoReMi Zoo para iPad está enfocada para que los más pequeños de la casa aprendan a tocar el piano, los colores, animales y canciones populares.

Publicidad

Con la aplicación para el iPad DoReMi Zoo nuestros niños podrán disfrutar a la vez que aprenden de una manera muy sencilla a través de un piano. Con DoReMi Zoo aprenderán a diferenciar los colores, las notas musicales, canciones típicas e incluso los animales que estarán dibujados sobre las teclas de este piano mágico.

Tenemos la posibilidad de aumentar los teclados precio paso por caja, aunque en parte merece la pena ya que son muy divertidos y los más pequeños de la casa van a disfrutar mucho con ellos. En la actualizad hay tres teclados diferentes por 0,79€ cada uno o podemos comprar un pack ahorro con todos por tan sólo 1,59€ en la opción de Fun Pass.

Las características que podemos ver en esta aplicación para el iPad son las siguientes:

  • Aprende a tocar varias canciones populares de forma sencilla
  • Diferentes gráficos y sonidos de piano de donde escoger.
  • Hermosos gráficos para mantener a tus hijos entretenidos y enfocados.
  • Ayuda a los niños aprender sobre música.
  • Ayuda a los niños aprender como tocar canciones en un teclado
  • Entretiene a tus hijos.
  • Comparte tus melodías fácilmente con el mundo a través de Twitter.
  • Fácil de usar.

Como última opción, la aplicación DoReMi Zoo para iPad nos permite compartir todas las melodías que hagamos en nuestro dispositivo a través de la aplicación a través de Twitter o como archivo adjunto a un correo electrónico para que nuestros familiares y amigos vean las cualidades artísticas de nuestro hijo.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos comprar esta aplicación de forma gratuita en la AppStore desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 524709691]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>