Llega Fruit Ninja también para iPad

  • Ya tenemos el popular juego Fruit Ninja de cortar frutas con los dedos disponible en iPad para poder jugar en HD con el tablet en iOS.

Publicidad

Hace tan solo una semana,la empresa productora de Fruit Ninja,un famoso juego de iPhone e iTouch,sobrepasó el millon de descargas ¿y que mejor forma de celebrarlo que preparar una versión también para el iPad?

Nos lo anuncian con un fantástico trailer donde podemos ver algunas novedades del producto en una pantalla mas amplia como es la del iPad, y donde disfrutaremos cortando esas frutas de una manera muy divertida aprovechando la calidad multitáctil de la pantalla de nuestro dispositivo.

Fruit Ninja HD para iPad

El multitouch nos ayudará a la hora de cortar la fruta y gracias al tamaño del iPad existirá la posibilidad de multijugador para disfrutar con amigos. La pantalla por tanto será dividida en dos partes tal y como vemos en la imagen.No faltará tampoco la posibilidad de enviar bombas a nuestro rival, de forma que tendrá que prestar atención a lo que corta.

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación Friut Ninja para el iPad ya está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple, pudiendo descargarla desde el siguiente enlace a la AppStore y recordando que no es una aplicación universal, así que si queremos jugar en el iPhone, tendremos que descargar la aplicación específica que pondremos un poco más abajo:

[app 370066032]

[app 362949845]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



2 Respuestas

  1. 26/06/2011

    […] Fruit Ninja HD para iPad se acaba de actualizar a fecha de hoy con algunas novedades que nos harán disfrutar […]

  2. 25/05/2012

    […]  Fruit Ninja es ese adictivo juego del que hemos hablado en muchas ocasiones y que ahora resurge de las cenizas […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>