Llega a la App Store BeejiveIM para iPad

  • Aplicación multiprotocolo para el iPad. Beejive nos permite configurar nuestras cuentas de MSN, Yahoo, etc y entablar conversaciones con nuestros amigos agregados.

Publicidad

La aplicación de mensajería instantánea, BeejiveIM, se adapta a la pantalla del iPad con un nuevo diseño y con alguna que otra novedad. Esta aplicación multiprotocolo nos permite configurar nuestras cuentas de IM/MobileMe, MSN/Windows Live, Yahoo, GoogleTalk, Facebook, MySpace, ICQ y Jabber. Podemos tener todas nuestras cuentas configuradas al mismo tiempo e interactuar con nuestros amigos a través de la aplicación.

BeeJive1

Como vemos, tenemos una nueva aplicación adaptada perfectamente al marco del iPad.

BeeJive2

Su interfaz es diferente a la versión de Beejive para iPhone, resulta bastante más cómodo, visualmente, manejar las conversaciones entre tus amigos en una pantalla más grande y mejor distribuida.

BeeJive3

De entre todas las aplicaciones de mensajería instantánea que existen actualmente para el iPad, BeejiveIM parece la más completa. BeejiveIM lo podemos adquirir por 4.99€ en la App Store.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>