Literature and latte lanzará la versión para iPad de Scrivener

  • Literature and latte, desarrollador de Scrivener, ha anunciado que esta trabajando en una versión adaptada al iPad e iPhone de su popular programa.

Publicidad

Literature and latte, los desarrolladores del popular software Scrivener (programa pensado para que los escritores escriban sus novelas), ha anunciado que esta trabajando en una versión adaptada al iPad e iPhone de su popular programa. Según han informado en un articulo publicado en su blog, actualmente se encuentran en fase de desarrollo, y debido al cuidado y mimo que ponen en esta fase, Scrivener para iOS no estará disponible en la App Store hasta finales de año.

Para quienes no conozcan Scrivener, es un potente programa de creación de textos específicamente enfocado a escritores, gracias a el, se puede escribir un libro o guión de una forma más cómoda. Además, han habilitado un foro en el cual los usuarios pueden discutir con el equipo de desarrolladores sobre que funciones, características o interfaces han de ir incluidas en la futura versión de Scrivener para iOS, y digo iOS por que también saldrá a la par su versión para iPhone (y se espera que ambas sean una aplicación universal).

En cuanto a las características con las que contara, se espera que tenga las mismas funciones que su hermana mayor tiene en el Mac pero adaptadas a las posibilidades que ofrece una pantalla táctil y el sistema operativo móvil de Apple. Desde el Binder, inspector, el panel de corcho hasta la posibilidad de editar todo nuestro proyecto y que se refleje automáticamente en nuestro proyecto del Mac. De esta forma se espera que muchos de los que veían el iPad como una herramienta de consumir contenido se lo empiecen a tomar en serio como herramienta para trabajar.

Estad atentos a MundiPad porque en los próximos meses os iremos informando de las novedades de esta, más que interesante, aplicación para nuestro dispositivo.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>