LinkedIn se actualiza y llega al iPad con notificaciones Push

  • La aplicación de la red social profesional LinkedIn acaba de actualizar su aplicación en la AppStore permitiendo ya su uso en el iPad de Apple.

Publicidad

La Red Social LinkedIn acaba de actualizar su aplicación para los dispositivos iOS y ahora si que permite su uso en el iPad de forma oficial y perfectamente optimizada, además de que ahora podremos activar notificaciones push para estar informados al momento sobre todas las alertas de esta aplicación para el iPad.

LinkedIn es la red social utilizada por profesionales, y que actualmente la cifra de sus usuarios supera los 175 millones y que nos permite intercambiar información sobre empresas, sobre trabajos, ideas, y sobre todo actualmente nos sirve para seleccionar perfiles profesionales para que puedan trabajar en algún tipo de sector. Así podremos mantenernos informados sobre nuestros contactos o nuestro sector, encontrar los conocimientos o a las personas que necesitemos y mantener nuestro perfil de trabajo online para el que nos pueda necesitar.

Esta aplicación de LinkedIn ya estaba disponible en el iPhone desde hace tiempo, pero no funcionaba en el iPad, así que desde ahora podremos utilizarla con una total optimización y visualización a pantalla completa desde nuestro dispositivo y llevar nuestro perfil profesional a todos los lugares que vayamos. Ahora también tendremos disponible la posibilidad de activar notificaciones instantáneas o push para que podamos enterarnos de los mensajes o alertas que seleccionemos de forma rápida y así verlos en la pantalla de nuestro iPad.

Las características más interesantes de esta actualización de la aplicación LinkedIn a la versión 5.0.8 son las siguientes:

  • ahora tenemos la posibilidad de activar notificaciones push en los dispositivos
  • nueva opción para seguir y obtener más información sobre diferentes empresas
  • en la nueva actualización de la aplicación LinkedIn, se optimiza para el iPad ahora con idioma español

La aplicación LinkedIn para el iPad es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch y podemos descargarla de forma gratuita desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 288429040]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>