Lil’Kingdom para iPad ahora en español

  • Lil'Kingdom es un juego de simulación en el que deberemos construir las mazmorras de nuestro castillo y poder alojar a los nuevos habitantes con ambiente medieval

Publicidad

Hoy os traemos un divertido juego de simulación: Lil’ Kingdom. Hace ya un tiempo que podíamos disfrutar de él en otros idiomas pero por fin podemos descargarnos este entretenido juego en español.

Lil’Kingdom está disponible tanto para iPhone como para nuestro iPad y en ambos dispositivos tendremos que cavar viviendas subterráneas para ir construyendo nuestro reinado por debajo de nuestro castillo. Conforme vayamos cavando iremos aumentando nuestros aposentos en el castillo y tendremos que ir llenándolos con ciudadanos del castillo.

Un juego que nos recordará al ya revisado Tiny Tower pero con un toque medieval que nos hará introducirnos en la época de dragones y mazmorras.

En Lil’Kingdom cuenta con siete tipos diferentes de plantas que podemos construir, desde la morada que es donde se alojaran los habitantes de nuestro castillo hasta zonas de entretenimiento, servicios, comida o reinado.

Deberemos ir atendiendo a los distintos visitantes que se acercan a nuestro reinado en busca de un hogar o comida. Además podremos encontrarnos con enanos que vienen en nuestra ayuda para agilizar la construcción de plantas o rebeldes que deben ser guardados en nuestras mazmorras.

Lil’Kingdom cuenta con un montón de sorpresas que iremos descubriendo conforme avancemos en el juego. La princesa que reina en nuestro castillo nos irá pidiendo favores que si somos capaces de conseguir nos pagará con creces y nos recompensará con objetos valiosos y coleccionables.

Además cuenta con la opción de game center que siempre nos anima y motiva para ir consiguiendo los distintos logros y poder ir superándonos poco a poco. Si queréis disfrutar de este divertido juego con los más pequeños podréis inhabilitar la opción de compra in app y disfrutar del juego de forma gratuita y en español en el enlace de abajo.

[app 475020272]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>