LG dice que su tablet será mejor que el iPad

  • Un vicepresidentes de LG, ha anunciado que su marca está realizando un tablet que va a ser mejor que el iPad, ya que va a permitir la creación de contenidos.

Publicidad

lg_logo-450px

En una entrevista con uno de los vicepresidentes de LG, éste ha anunciado que su marca está realizando un tablet que va a ser mejor que el iPad, ya que va a permitir la creación de contenidos.

El Wall Street Journal informó que Chang Ma, vicepresidente de marketing de los dispositivos  de Electrónica móvil de LG, reconoció que el iPad de Apple es  “un gran dispositivo”, pero afirmó que la empresa  de Corea del Sur esta desarrollando el primer Tablet, que saldrá en el cuarto trimestre,  y que será mejor que el iPad.

LG_Tablet

Ma, quien dice que no se puede desarrollar muchos trabajos en el iPad y cree su próximo tablet de LG va a ser un gadget “sorprendentemente productivo”. Esta nueva tableta se va a centrar en permitir a los usuarios crear documentos, programas y videos.

LG también ha anunciado planes para lanzar 10 teléfonos inteligentes más al final del año, además del dispositivo Tablet basado en Android.

Las ventas han situado a LG como “el fabricante mundial de teléfonos móviles de tercera más grande por envíos de unidades” y esta estadística está en peligro, con una cuota de mercado en retroceso, ya que LG sigue perdiendo terreno en el mercado de los smartphones. En este segundo trimestre, la compañía ha visto una caída en sus ventas de un 31%, registrando su mayor pérdida trimestral en 8 años, y eso que tenía una cuota de mercado de los smartphones de sólo 1,2%.

En un impulso agresivo ante estos datos, LG ha aumentado significativamente el gasto en marketing e investigación y desarrollo de dispositivos móviles. Según Ma, la unidad de dispositivos móviles no será rentable hasta principios del próximo año, aunque tiene la esperanza de que el cuarto trimestre va a ser muy fuerte.

LG Display, filial de LG Electronics, es la empresa que proporciona las pantallas para el iPad, pero no ha podido seguir el ritmo de la demanda para el dispositivo de Apple así que a ver si a ellos les pasa lo mismo con su tablet.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>