Las aventuras de Tintín: el secreto del Unicornio, el juego

  • Juego de aventuras de la mano de Gameloft sobre el inigualable Tintín. Deberemos ayudarle junto con sus amigos Milú o el capitán Hadock.

Publicidad

¿Quién no conoce a estas alturas a Tintín? Pues si eres uno de sus fieles seguidores ahora podrás disfrutar de sus aventuras desde tu iPad. Una vez más son los desarrolladores de Gameloft quienes se hacen cargo de portar esta aventura a nuestra amada tablet.

Sus gráficos en 3D te harán vivir esta experiencia de la mejor manera posible de la mano de tu compañero de aventuras Tintín y por supuesto su inseparable amigo Milú.

Este juego de aventuras te llevará por miles de historias como colarte entre guardias, participar en duelo de espadas, montar en camello y un sinfín de experiencias emocionantes.

Un juego pensado para todas las edades, con una jugabilidad increíble que te permite interactuar con el resto de personajes y objetos de la escena sin ningún problema, aprovechando el acelerómetro de tu iPad para que con sólo un movimiento explores nuevos mundos.

Si eres un amante de Tintín estarás de acuerdo que una aventura sin sus amigos sería un total desperdicio, por ello tendrás la oportunidad de manejar a sus más fieles compañeros. Ponerte en la piel del capitán Haddock o de su perro Milú para resolver los enigmas y ayudar a Tintín en una de sus múltiples aventuras hará que no te quieras despegar de tu iPad durante una buena temporada.

Descárgate este magnífico juego de aventuras por 5.49€ desde el enlace de abajo

[app 461694472]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>