Lanzamiento de la nueva aplicación Boxes para iPad

  • Boxes es una nueva aplicación para el iPad de los desarrolladores Fishington Studios que nos va a permitir tener nuestras cosas muy bien organizadas.

Publicidad

Boxes es una nueva aplicación para el iPad que ha sido desarrollada por Fishington Studios con la que podremos organizar en nuestro dispositivo de forma muy rápida y sencilla todas nuestras cosas importantes de forma que será fácil buscarlas cuando las necesitemos.

Además, todas estas cosas, escritos, audios y dibujos los podremos organizar en cajas (Boxes) y esas cajas compartirlas con más usuarios de la aplicación, que podrán contribuir con sus aportaciones en esa caja y así poder crear comunidades con archivos útiles para todos. Por ejemplo, podremos crear una caja para un proyecto y dar acceso a todos los participantes, para que todos contribuyan con sus ideas y todos tengan acceso a ellas de forma rápida.

Con esta aplicación Boxes para iPad podremos crear nuevas páginas para hacer nuevas notas de texto, crear dibujos y bosquejos de forma rápida, listados con las cosas más importantes que hacer, grabaciones de audio desde nuestro dispositivo e incluso para mapas.

Con motivo de la salida de esta nueva aplicación para el iPad, la empresa desarrolladora Fishington Studios ha puesto en la AppStore todas sus demás aplicaciones para el iPad de forma gratuita, por lo que deberíamos de pasarnos por iTunes ya que hay aplicaciones de lo más interesantes. También las aplicaciones para el iPhone de Fishington Studios están de forma gratuita en iTunes.

Podemos descargar esta aplicación para el iPad por tan sólo 2,39€ desde la tienda de aplicaciones de Apple desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 541354798]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>