Laminar es una de las mejores aplicaciones de editar fotografía para iPad

  • Laminar es una nueva aplicación para el iPad con potentes herramientas de edición que nos permiten editar las fotografias en casi todo tipo de parámetros.

Publicidad

Laminar es una aplicación de fotografía para el iPad con la que podremos hacer el “revelado” y edición de imágenes al estilo de Photoshop o de Lightroom desde nuestro dispositivo móvil con un montón de potentes herramientas que hacen de esta aplicación una de las mejores aplicaciones de fotografía de la AppStore.

La aplicación Laminar no lleva detrás un desarrollador tan importante como Adobe, pero después de probar esta aplicación en su última versión, no tenemos otra cosa más que recomendarla ya que las versiones anteriores tenían algún tipo de bug que hacía que la aplicación se cerrase haciendo algunos tipos de edición. Podremos tener las mismas herramientas de edición que Photoshop e incluso algunas más, trabajando con 60 funciones incorporadas, soporta capas y máscaras, y también cuenta con una selección extensa de marcos y bordes.

En Laminar para iPad tendremos también disponibles algunos filtros para ajustes rápidos si no tenemos tiempo de ir ajustando nosotros cada uno de los niveles, así como el equilibrio automático de blancos y corrección de gamma. Modificaremos las curvas de niveles, las sombras y las opciones más destacables de los ajustes de una imagen como la reducción del ruido y las herramientas de cultivo, así como una característica que le permite agregar texto y viñetas en una gran variedad de fuentes disponibles.

Una vez que tenemos nuestra imagen lista, tenemos varias opciones para guardar o compartir los resultados conseguidos, a través de las redes sociales como Twitter o Facebook, guardar la imagen en el carrete o en Dropbox o también tenemos la opción de crear un enlace FTP para enviar estas imágenes a nuestro servidor o a nuestro NAS de forma rápida y sencilla

Imagen de previsualización de YouTube

La aplicación Laminar para el iPad está disponible en la AppStore con una nueva actualización a la versión 1.4, que dista un poco de la que acabamos de ver en el anterior video y ya podemos comprarla o actualizarla desde el enlace que mostramos a continuación:

[app 477581818]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>