La aplicación TomTom para iPad ha sido actualizada con novedades

  • La aplicación por excelencia de navegación se ha actualizado para nuestro iPad, añadiendo muchas mejoras que la hacen aún mejor.

Publicidad

TomTom_MundiPad

La aplicación para iPad de TomTom, el navegador GPS para automóviles más popular del mercado, ha sido actualizada y nos trae muchas mejoras. Cada vez es más común encontrarte alguien con un iPad en su coche, usándolo de GPS, y es que cada vez las aplicaciones destinadas a ello son más profesionales. TomTom ya nos ofrecía con anterioridad el control por voz (muy útil para no tener problemas a la hora de conducir) y la posibilidad de compartir nuestros destinos en nuestras redes sociales favoritas. También hay que recordar que nos avisa de los radares fijos instalados.

TomTom_MundiPad

Entre las características de esta actualización podemos encontrar:

  • Actualización de carreteras.
  • Posibilidad de dirigirnos a la dirección de nuestros contactos.
  • Personalización del menú de accesos rápidos.
  • Incorporación de insertado de direcciones directamente desde páginas web.
  • Implementación de Foursquare.
  • Uso de la cámara de conducción.
  • Posibilidad de ser informado de los radares fijos y móviles que encontramos.
  • Cálculo de la ruta más flexible.
  • Interfaz mejorada.
TomTom_MundiPad
Como podéis comprobar, las mejoras han sido muchas, haciendo de esta App la mejor en navegación en estos momentos para nuestro iPad. Bien es cierto que su precio (44,99€) es alto, pero para alguien que gusta de viajar y quiere tener mayor visión de pantalla, es una aplicación que se hace imprescindible. Si queréis descargar esta aplicación, os dejamos un enlace para redirigiros directamente a ella:
[app 326059419]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>