La aplicación oficial de Twitter se actualiza en el iPad

  • La aplicación de twitter se acaba de actualizar a la versión 5.0 con nuevas mejoras en la aplicación rediseñada desde cero para nuestro dispositivo de Apple.

Publicidad

Twitter es una de las redes sociales más utilizadas en el mundo, y los dispositivos portátiles como los teléfonos móviles y los tablets como el iPad, han ayudado a que ésta herramienta se convierta en un medio de comunicación muy interesante y una forma de información rápida.

A través de twitter podremos seguir a la gente, nuestros famosos favoritos, medios de comunicación, páginas web, blogs o empresas que queramos según nuestros intereses de información u comunicación, por lo que, de esta forma, estaremos en comunicación e informados sobre lo que realmente queramos filtrando contenidos.

La aplicación oficial para gestionar Twitter desde nuestro iPad acaba de actualizarse desde cero con numerosas mejoras visuales en el inicio de la aplicación, los perfiles, eventos… y hacen de esta aplicación para el iPad mucho más fácil de utilizar en nuestro dispositivo.

Ahora tendremos la posibilidad de añadir una imagen en el encabezado de nuestra cuenta de twitter, al más propio estilo de Facebook, que también se vuelve visible en la versión web que también ha sufrido algunos de estos nuevos cambios de diseño y de funcionalidad.

También tenemos la posibilidad de visualizar los videos adjuntos a los tweets de una manera mucho más intuitiva, y las fotografías que se incluyen en los mensajes que recibimos. De esta forma, esta actualización 5.0 se hace imprescindible para los usuarios que utilizan esta aplicación oficial de Twitter para el iPad.

Podemos actualizar esta aplicación de twitter para el iPad o descargarla de forma gratuita desde el enlace que mostramos a continuación, y no olvidéis seguirnos en twitter desde este enlace.

[app 333903271]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>