La aplicación Dropbox se actualiza a la versión 2.1

  • Dropbox acaba de actualizar la aplicación de sus dispositivos de Apple a la versión 2.1 con novedades en visualización de PDF y notificaciones.

Publicidad

Dropbox acaba de actualizar su aplicación para el iPad a la versión 2.1 con novedades en su funcionamiento, mejorando así la experiencia de los usuarios. El que no conozca DropBox, es un servicio online que nos permite alojar archivos en la nube de una forma muy sencilla, a los que podremos acceder desde cualquier dispositivo móvil o desde cualquier ordenador con acceso a internet.

Además muchas aplicaciones están integrando este servicio para alojar sus archivos y así tenerlos sincronizados en todos los dispositivos de forma sencilla y segura, ofreciéndonos la posibilidad también de compartir carpetas con otros usuarios de DropBox y así tener archivos compartidos entre dos o más personas pudiendo añadir, eliminar o modificar lo que se nos antoje.

Dropbox se actualiza a la versión 2.1

Las nuevas características que nos ofrece la actualización de versión de la aplicación Dropbox a 2.1 son tres, que ahora tenemos la posibilidad de ordenar los archivos en DropBox por fecha de subida de los mismos a los servidores, que podremos configurar notificaciones para que nos avisen en el acto (push) cuando alguien comparte una carpeta con nosotros y la última característica es que ahora nos permite visualizar los PDF de una forma mucho más rápida con el nuevo visor de PDF que incorpora la aplicación para los dispositivos iOS.

Dropbox se actualiza a la versión 2.1

Esta actualización de la aplicación Dropbox es tanto para el iPad de Apple como para los demás dispositivos como el iPod Touch o el iPhone, así que de esta forma podremos tener muchos archivos compartidos desde este servicio a los que acceder desde cualquier dispositivo iOS o desde nuestros ordenadores de casa o de la oficina. Si todavía no tienes cuenta en DropBox, puedes abrirla desde este link y obtendrás espacio gratis, y una vez que hayas hecho la cuenta, puedes descargar la aplicación gratuita desde el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 327630330]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>