La aplicación de vídeos Vimeo para iPad se actualiza a su versión 3.0

  • La aplicación para iPad de la plataforma de vídeos Vimeo se ha actualizado a su versión 3.0 con un nuevo diseño y nuevas características. Renovado para el tablet

Publicidad

Con la actualización de iOS a su versión 6.0 vimos llegar muchas novedades  y sorpresas a nuestro iPad. Una de ellas fue el distanciamiento entre Apple y Google que pudimos apreciar y “sufrir” con la desaparición de las aplicaciones Google Maps y Youtube.

Además los usuarios de iPad si queremos descargar Youtube aun tendremos que esperar pues en Google aun preparan la salida de esta aplicación. Podemos descargar la versión para iPhone, pero todavía no encontramos su versión para iPad.

Mientras tanto, los señores de Vimeo siguen haciendo sus tareas, y cada vez son más usuarios los que poco a poco se acercan a esta plataforma de vídeo para compartir sus archivos con el mundo. Si eres uno de estos usuarios o quieres empezar a disfrutar de este servicio de vídeo estas de enhorabuena. Desde ayer está disponible la última actualización de esta plataforma, ya en su versión 3.0

Vimeo para iPad

Con un nuevo diseño para mejorar la experiencia de usuario y nuevas opciones de compartir nuestros videos. Un nuevo formato que nos acerca más las redes sociales y la facilidad de subir vídeo directamente desde nuestro iPad.

Una nueva interfaz que mejora la forma de explorar nuevos vídeos y visualizarlos en nuestro iPad, poder descubrir los videos de moda o los de nuestros amigos.

Y una de las opciones más útiles, la opción de “watch later” con la que podrás guardar los vídeos en tu iPad para poder verlos más tarde. De esta forma no te perderás ningún video, simplemente guárdalo en tu iPad y visualízalo cuando tengas tiempo.

Vimeo para iPad 2

Las nuevas características de esta versión 3.0 son:

  • Nueva navegación dando uso de la barra de navegación inferior que nos da paso de una categoría a otra con un simple tab.
  • Nuevo interfaz para mayor rapidez de nuestro Feed de vídeo.
  • Incorporación de redes sociales de forma nativa desde la aplicación, tanto Facebook como Twitter.
  •  Posibilidad de subir los vídeos en segundo plano sin necesidad de tener abierta la aplicación
  • Administrar la lista de tu “watch later”

Podéis descargar la aplicación desde el enlace de abajo, además no tenéis que gastaros ni un duro, ya que es una aplicación gratuita.

[app 425194759]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>