Juego Super Monsters Ate My Condo! para el iPad

  • Super Monsters Ate My Condo! es un adictivo nuevo juego para el iPad en el que tendremos que agrupar pisos por colores ayudados de los monstruos amigos.

Publicidad

Super Monsters Ate My Condo! es un divertido y adictivo juego para el iPad en el que tendremos de vuelta a los graciosos monstruos de los desarrolladores Adult Swim (creadores de Flick Kick Football para iPad), con los que jugaremos a emparejar pisos por formas y colores y todo ello con el tiempo en contra.

Ahora tendremos que conseguir tantas parejas de pisos como podamos en tan sólo dos minutos de tiempo evitando todos los peligros que nos lloverán del cielo como los pisos “ácidos” o las armas nucleares que acabarán con nuestras construcciones de forma rápida. Además tenemos la posibilidad de utilizar la ruleta monstruosa para conseguir mejoras que llevar a nuestras partidas y aumentar la puntuación de manera rápida con los multiplicadores.

El juego Super Monsters Ate My Condo! para el iPad es un frenético juego a la vez que raro, ya que los apartamentos nos caerán del cielo y tendremos que intentar agruparlos de tres en tres o más unidades, gracias al trabajo de los monstruos, por colores y por formas ganando puntos por ello cuantos más pisos iguales tengamos agrupados.

Para ayudarnos estos monstruos podrán comer una de las plantas que sea del mismo color que ellos, y así ayudarnos a conseguir agrupar 3 plantas con el mismo color y hacer que desaparezcan de nuestra partida de forma automática.

Las características que podemos disfrutar en el nuevo juego Super Monsters Ate My Condo para el iPad, según sus desarrolladores, son las siguientes:

  • Acción frenética con un límite de tiempo de tan solo dos minutos!
  • Más de 90 objetivos que superar. ¿Podrás obtener el rango de “Devorador de pisos”?
  • Usa las mejoras para conseguir tiempo adicional y potenciar los poderes de los monstruos
  • Disfruta con pisos nuevos como el perro, la cabeza nuclear, el reloj, los pisos ácidos y más
  • Haz girar la Ruleta monstruosa para conseguir monedas o mejoras
  • Viste a los monstruos con divertidos sombreros para aumentar tu multiplicador al máximo
  • ¡Aplicación compatible con iPhone, iPod touch y iPad!
  • Almacenamiento de los datos de juego en iCloud para que puedas seguir jugando en distintos dispositivos
  • Compatible con GameCenter para que puedas retar a tus amigos en la clasificación
  • Comparte tus mejores puntuaciones en Facebook y Twitter
  • ¿Podrás descubrir el “Orient Express”?
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Super Monsters Ate My Condo! para el iPad es una aplicación universal, por lo que también podremos jugar en el iPhone y en el iPod Touch que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores. Para descargar este juego para el iPad, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 553509171]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>