Juego Soulcalibur para iPad 2

  • Soulcalibur es un nuevo juego para iPad desarrollado por NAMCO y con el que disfrutaremos de los personajes de siempre y de una acción constante.

Publicidad

 

 

Namco ha presentado hace unas horas el nuevo juego para el iPad Soulcalibur, uno de los mejores juegos de lucha que podemos disfrutar en la pantalla de nuestro iPad y que es una de las señas de identidad de la empresa Namco.

 

 

Los modos a los que podemos jugar en Soulcalibur para iPad son los siguientes:

  • ARCADE BATTLE: Es el modo de batalla original de la versión de “Soul Calibur” para salas de juegos. Derrota a todos los enemigos para llegar al final de la partida.
  • TIME ATTACK: ¿Cuánto tardarás en ganar la partida?
  • SURVIVAL: Si solo te queda una cantidad limitada de vida, ¿a cuántos contrincantes puedes derrotar?
  • EXTRA SURVIVAL: ¿A cuántos contrincantes puedes derrotar con un solo ataque?
  • MUSEUM: Disfruta con distintas obras de arte.
  • PLACTICE: Aprende el sistema básico y las técnicas del juego.

 

 

Este juego de Namco sólo está disponible para el iPad 2 de Apple debido a que es necesario el procesador A5 para que el juego pueda mostrar los movimientos a la perfección, por lo que si tenemos un iPad de primera generación, no debemos de comprar el juego ya que no es compatible.

 

Con un precio que tiene un descuento como oferta de lanzamiento, aunque un poco caro para lo que estamos acostumbrados en los juegos del iPad, Soulcalibur está disponible en la AppStore por 9,99€ y podemos comprarlo desde el siguiente enlace:

 

[app 481958471]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>