Juego simulador de boxeo Real Boxing para iPad

  • Real Boxing para iPad es uno de los juegos en los que la calidad gráfica y simulación son muy realistas para disfrutar de este deporte en nuestro iPad.

Publicidad

Real Boxing es un nuevo simulador de boxeo para el iPad que incluye una novedad con respecto a los demás ya que tenemos un modo de juego muy especial que se basa en nuestros movimientos, es decir, que para golpear a nuestro adversario tendremos que lanzar un puñetazo real hacia nuestro iPad y así nuestro jugador golpeará a su rival en la manera en la que nosotros lo hagamos frente a nuestro dispositivo.

En el juego deportivo Real Boxing la cámara frontal juega el papel más importante, por lo que sólo será compatible con los dispositivos en los que tengamos esta cámara en la parte delantera, quedando fuera el iPad de primera generación que es el único que no la incluye. Para jugar debemos de colocar el iPad frente a nosotros y comenzaremos el juego con una experiencia de combate realista y una calidad gráfica muy impactante.

Juego de boxeo

Las animaciones de este nuevo juego Real Boxing para el iPad son muy realistas, ya que han sido obtenidas de boxeadores reales a través de la captura de sus movimientos, además de añadir el potente motor gráfico Unreal 3 que da a este juego una calidad sorprendente. La unión de esta calidad gráfica con el sistema de reconocimiento de movimientos V-Motion Gesture Control hace que sea uno de los mejores juegos de deportes de la AppStore. El realismo se lleva hasta el extremo cuando veamos incluso las salpicaduras de sangre y las deformaciones de nuestro adversario al recibir los golpes.

Como veremos en el video que mostramos a continuación, una vez que comenzamos el juego, tendremos que dejar colocado nuestro iPad delante de nosotros para que recoja todos nuestros gestos y nuestras acciones de golpeo y las lleve a cabo en el juego en nuestro dispositivo. Al principio tenemos un modo de entrenamiento donde veremos la capacidad de reconocimiento que tiene este juego antes de ponernos manos a la obra contra nuestros rivales en los torneos.

Tenemos disponibles 4 escenarios diferentes donde se desarrollarán los combates, y veremos que están muy bien ambientados con gente a nuestro alrededor tomando fotografías y saltando los flashes de sus cámaras de fotos, gritos de espectadores… e incluso podremos ver las repeticiones de los combates que acaben en KO con una cámara lenta que nos va a impactar.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y compatibilidad

El juego Real Boxing para el iPad está disponible desde hace tan sólo unos minutos en la AppStore y es compatible con los modelos de iPad a partir del de 2ª generación y también para el iPhone a partir del iPhone 4 que son los primeros dispositivos en incorporar la cámara frontal. También ha sido optimizado para el nuevo iPad Mini de Apple y para el iPhone 5.

[app 534473264]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>