Juego Simon para iPad

  • Los creadores de la aplicación han recreado el juego Simon muy conocido en los años 80 que consiste en memorizar y repetir las luces y sonidos.

Publicidad

¿Recordáis este fantástico juego de memoria al que jugábamos los que hemos hacido en los 70-80? Se llama Simon y consiste en ir memorizando los sonidos y los colores que emite y después reproducirlos en el mismo orden que nos los ha dado. Poco a poco, a medida que vamos resolviendo correctamente este juego de memoria, la dificultad va aumentando añadiendo un color y un sonido.

Ahora podemos recrear este juego en nuestro dispositivo con esta aplicación oficial del juego de antaño por un precio bajo y con una gran jugabilidad y entretenimiento para nuestro iPad.

Fuente iPad Italia

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>