Juego Rango para iPad

  • De la mano del estreno de la película Rango en el cine, ahora también podemos descargarnos un juego para el disfrute de nuestros pequeños en la pantalla del iPad.

Publicidad

Rango_00

De la mano del estreno de la película Rango en el cine, ahora también podemos descargarnos un juego para el disfrute de nuestros pequeños en la pantalla del iPad. Como película, Rango ha sigo realizada por Gore Verbinski (Piratas del Caribe) y nos trae una película de animación enfocada en el género Western. Detrás de Rango se encuentra, como cabeza pensante el señor George Lucas, creador de la saga de La Guerra de las Galaxias que seguro que ha dado su toque de ingenio a este proyecto cinematográfico.

Imagen de previsualización de YouTube

En el juego para el iPad encarnaremos el papel de Rango, que irá huyendo de su perseguidor el gran halcón por diferentes escenarios por los que iremos recogiendo los objetos y monedas para obtener más puntuación que nuestros rivales.

Rango_01

Un juego muy sencillo pero entretenido para que nuestros pequeños comiencen a utilizar el acelerómetro del iPad. Si quieres descargar este juego de forma gratuita, puedes hacelo haciendo click en la imagen que mostramos a continuación:

Rango_comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>