Juego LEGO Harry Potter: 5-7 años es el juego de la semana

  • Apple ha elegido el juego LEGO Harry Potter: 5-7 como juego de la semana en iTunes. En este nuevo capítulo tendremos que derrotar al mal contra Lord Voldemort.

Publicidad

 

 

Harry Potter ha crecido y ya no es el niño que era en el anterior capítulo así que viviremos, en esta continuación de la saga, los últimos años en la escuela de Hogwarts donde libraremos la batalla definitiva entre el bien y el mal contra Lord Voldemort.

 

 

Las características más importantes de este nuevo juego para el iPad son las siguientes:

  • gráficos impactantes y motor grafico mejorado y optimizado para LEGO
  • controles de pantalla sencillos e intuitivos
  • tablas de clasificación: publica tus puntuaciones consiguiendo los objetivos en el menor tiempo posible y llegarás a lo alto de las tablas de clasificación
  • 25 logros compatibles con Game Center de Apple
  • expansión del club Duelo: aquí dominaremos las artes avanzadas del duelo con famosas brujas y magos como el profesor Snape, Kingsley Shacklebolt, Lord Voldemort y muchos más. Si conseguimos derrotar al enemigo, podremos usarlo en el modo libre.

 

 

Una aventura donde los muñecos de LEGO estarán presentes en todos los escenarios y en la que aprovecharemos las fuerzas de nuevos ritos y hechizos para derrotar a todos nuestros enemigos y lograr conseguir nuestro objetivo de vencer el mal.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Para comprar este juego de la semana para el iPad, basta con hacer click en el enlace que vemos a continuación:

 

[app 501220013]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>