Juego Enumerados HD para el iPad

  • Enumerados HD para iPad es un nuevo juego del estilo a Apalabrados pero con números y operaciones matemáticas para conseguir puntos y ganar a nuestro rival.

Publicidad

Nada más que vemos el nombre de Enumerados en la AppStore, nos viene a la cabeza el juego de Apalabrados para los dispositivos iOS y Android en el que teníamos que ir formando palabras con las letras que nos iban llegando a nuestra partida, intentando conseguir la major puntuación posible y así ganar a nuestro contrincante que juega contra nosotros a través de una conexión a internet entre los dos dispositivos.

Digamos que Enumerados HD para el iPad es la versión matemática de Apalabrados, así que ahora nos olvidaremos de las letras ya que sólo tendremos la oportunidad de colocar números y símbolos matemáticos para ir consiguiendo las puntuaciones más altas en el juego y derrotar a nuestros adversarios. Una de las cosas más interesantes de esta aplicación, es que ha sido desarrollada por una empresa española, así que bien vale dar una oportunidad a este adictivo juego para el iPad.

Enumerados HD_00

Características

El juego Enumerados HD para iPad es muy sencillo ya que tan sólo tenemos que ir colocando los números que disponemos para realizar cálculos obteniendo puntuaciones al realizarlos de forma correcta en el tablero disponible. Nuestro objetivo será acabar el juego con mayor puntuación que nuestro contrincante, aprovechando los multiplicadores disponibles que encontremos en la pantalla y evitando que nuestro rival los aproveche también.

Como rival de Enumerados podemos elegir uno al azar de los que en ese momento estén buscando una partida o también podremos elegir el nick de la persona contra la que queremos jugar, nuestros familiares y amigos que tengan instalado este juego para el iPad. Enumerados nos pedirá el teléfono para poder jugar en nuestro dispositivo, ya que utiliza la misma base que la aplicación de redes sociales WhatsApp y así sabrás quién está jugando o quién está disponible para jugar a este adictivo juego, pudiendo retar así a nuestros contactos.

Enumerados HD_02

Para comenzar la partida en Enumerados HD, tenemos que empezar desde la casilla de inicio y podemos comenzar con las operaciones de forma horizontal o de forma vertical, pero nunca en diagonal. Si conseguimos utilizar todos los números disponibles en nuestro tablero, el juego nos dará otros 20 puntos adicionales por realizar esta buena jugada. Tendremos que intentar aprovechar, como hemos dicho anteriormente, los multiplicadores que tengamos disponibles, y también tenemos unos bonus que podrán ayudarnos a dar la vuelta a una partida que vamos perdiendo, eligiendo una carta cuando la barra de Bonus esté completa.

Enumerados HD_04

Precio y compatibilidad

Una de las características más interesantes que podemos ver en el juego de Enumerados, es que es que tenemos versión para el iPad, que es la que os mostramos para descargar al final del post, versión de Enumerados para el iPhone y también es compatible con los teléfonos móviles que tienen sistema operativo Android, por lo que tendremos la oportunidad de jugar con más amigos sin ser necesario tener sistema operativo iOS de Apple. En este vídeo grabado por los compañeros de FAQsAndroid podéis ver cómo funciona:

Imagen de previsualización de YouTube

El juego Enumerados HD para el iPad, lo podemos descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita desde el siguiente enlace:

[app 561914331]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>