Juego Dungeon Hunter HD para el iPad

  • Juegos RPG-Action Dungeon Hunter HD para iPad. Un juego de acción y aventuras mágicas de Gameloft desarrollado para el nuevo tablet de Apple, el iPad.

Publicidad

El RPG Dungeon Hunter HD llega de la mano de Gameloft para consolidarse como uno de los mejores juegos para iPad en la App Store. El juego combina las características de los típicos juegos RPG donde tenemos que mejorar las habilidades de nuestro personaje según vayamos adquiriendo experiencia y los clásicos juegos de acción o de arcade donde nuestra habilidad con los controles permitirá al personaje enfrentarse con soldados, dragones etc…

Captura de pantalla 2010-04-24 a las 06.04.19 Captura de pantalla 2010-04-24 a las 06.04.31

Jugar a Dungeon Hunter HD es toda una experiencia optimizada a la pantalla del iPad. Podemos distribuir los iconos del juego para lograr una interfaz más cómoda para jugar con mayor visibilidad. Todo un lujo de detalles con nuevos gráficos y una interfaz mejorada.

Imagen de previsualización de YouTube

Dungeon Hunter HD para iPad tiene un precio de 5,49€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>