Juego Dead Rage: Revenge Soul HD para iPad

  • Dead Rage: Revenge Soul HD es un nuevo juego para el iPad en el que nos meteremos en el papel de un soldado de las fuerzas especiales para vengarse de un virus.

Publicidad

Dead Rage: Revenge Soul HD es un nuevo juego que aparece en la AppStore para los dispositivos iOS hace tan sólo unos días y que nos ofrece muchas horas de entretenimiento para los jugadores amantes de los shooter en primera persona que quieran demostrar sus habilidades en la pantalla del iPad.

En Dead Rage: Revenge Soul HD tenemos la oportunidad de disparar a todos los zombies que nos encontremos en nuestro camino en diferentes niveles y con diferentes modos de juego que nos pondrán a prueba ante el avance de estos zombies que intentarán acabar con nosotros. Es uno de los juegos más sangrientos que podemos encontrar en la AppStore, por lo que los desarrolladores han calificado este juego para mayores de 12 años, sobre todo por los contenidos de miedo o terror, la violencia realista y contenido sexual o desnudez durante el juego.

Dead Rage: Revenge Soul HD para iPad

En el juego Dead Rage: Revenge Soul HD encarnaremos a Sean, un soldado de las fuerzas especiales que es una máquina de matar que quiere saber el inicio de esta oleada zombie que ha llegado por la propagación de un virus, que se ha llevado a su mujer y a su hija, por lo que buscará venganza sobre los creadores de este virus mortal. Así tendremos que soportar los ataques de los zombies que querrán acabar con nosotros y que cada nivel que superemos será mucho más complicado poder superar estos ataques.

El juego Dead Rage: Revenge Soul HD para iPad es compatible también con el iPhone 4 y superiores y sólo funciona en los iPad 2 y superiores por lo que el iPhone 3GS y el iPad de primera generación quedarán excluidos para poder disfrutar de este juego. Para descargarlo, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace a la tienda de aplicaciones de Apple.

[app 521711812]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>