Juego de Memoria: Navidad HD

  • Hoy os presentamos un juego para nuestro iPad muy sencillo y enfocado a la Navidad. Es un juego de identificar parejas, con el que podremos pasar un buen rato.

Publicidad

Hoy os presentamos un juego para nuestro iPad muy sencillo y enfocado a las próximas fechas navideñas. Se trata de un juego de identificar parejas, con el que podremos pasar un buen rato.

Tiene tres niveles de dificultad para que lo puedan usar desde los pequeños de la casa hasta los más grandes, buscando parejas relacionadas con el tema “Navidad” con animaciones visuales y diferentes efectos sonoros.

De esta forma, nos va a permitir ejercitar y desarrollar la memoria de una manera divertida y diferente, consiguiendo, a la vez, un gran entretenimiento familiar para Navidad.

Podemos también ver más juegos educativos del mismo creador visitando su página web pinchando en este enlace.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>