Juego de Avatar para el iPad disponible en la App Store

  • Juego Avatar James Cameron para iPad, un juego de acción disponible en el App Store iPad

Publicidad

Después del lanzamiento de Avatar de James Cameron para el iPhone y iPod touch, Gameloft ha lanzado la versión de Avatar también para el iPad. El juego es fiel a la película, con gráficos en alta resolución y efectos de sonido bastante realistas, nos metemos en la piel de un Na´Vi en el mundo de Pandora.

Avatar1

Nuestro personaje tendrá que luchar contra los humanos y animales fantásticos en 15 niveles, el objetivo es evitar la colonización, eliminando a todos los humanos que aparecen en tu camino.

Avatar2

La versión para iPad no añade ningún cambio en concreto respecto a la versión para iPhone o iPod touch, el único cambio en el juego ha sido la optimización para la pantalla del iPad. Este juego para iPad lo puedes compra en la App Store por 7,99€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. Sofia dice:

    ¿Por que el juego de avatar la pelicula ya no esta disponible en app store?
    Lo busqué y no me apareció, lo busqué de mil maneras y no me aparecio!
    Será que me pueden decir ¿como buscarlo o porque ya no esta en app store?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>