Juego Age of Barbarians HD para iPad

  • En Age of Barbarians llevaremos a cabo nuestra venganza contra el Señor Oscuro, quien ha acabado con nuestro pueblo. Grandes gráficos y una aventura muy trabajada.

Publicidad

 

 

Age of Barbarians HD es un nuevo juego para el iPad ambientado en la Edad Media donde lucharemos contra numerosos enemigos en nuestro viaje para llevar a cabo nuestra venganza ya que el Señor Oscuro ha arrasado nuestro pueblo.

 

 

Ahora podemos encontrar el juego Age of Barbarians en oferta por tiempo limitado a tan sólo 1,59€, como oferta de lanzamiento así que si tienes intenciones de comprarlo te recomendamos que lo hagas lo antes posible.

 

 

Age of Barbarians HD es una extraordinaria aventura, ambientada en un mundo salvaje y peligroso que tendremos que explorar, luchar contra hordas de enemigos y enfrentarnos a los enormes jefes finales de cada nivel.

 

 

Las características más importantes de Age of Barbarians HD para el iPado son las siguientes:

  • Modo single de jugador
  • Personajes en 3D y gráficos en alta definición utilizando el motor Unity 3D
  • Sencillos controles y toque intuitivo para, de correr, saltar, subir, bajar, atacar…
  • Aumentar el poder de tu personaje gracias a las diversas potenciadores como: ataque de ira, salto de ataque, grito de guerra, terremotos, y la furia de la batalla.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

El nuevo Juego Age of Barbarians HD está disponible en la AppStore por 1,59€ y podemos comprarlo directamente desde el siguiente enlace:

 

[appext 488573813]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>