Juega a Chooper 2 en tu iPad vía Bluetooth con el iPhone

  • Controla el helicóptero vía Bluetooth desde tu iPhone mientras observas como se mueve en tu iPad

Publicidad

Con juegos como Chooper 2 podemos apreciar las posibilidades que tiene el iPad dentro del mundo de los juegos. El juego consiste en pilotar un helicóptero de guerra superando diferentes misiones evitando el fuego enemigo, en la versión para iPhone el helicóptero lo controlamos con el acelerómetro, lo más curioso es que en la versión para iPad podemos vincular un iPhone vía Bluetooth y controlar los movimientos del helicóptero desde nuestro iPhone.

Imagen de previsualización de YouTube

Chooper 2 no está todavía disponible en la App Store, aunque podéis disfrutar de la primera parte del juego en el iPad por 2,39€, una de las ventajas es que si ya habéis adquirido la versión para iPhone, la versión para iPad no tendrá ningún coste. El mundo de los juegos para iPad tiene un gran futuro dentro de la App Store iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>