JJOO en Directo es la aplicación para seguir los Juegos Olímpicos de Londres 2012

  • Esta App nos mantendrá informados de todo lo que pasa en los Juegos Olímpicos de Londres, ofreciendo contenido en directo y datos necesarios

Publicidad

RTVE_JJOOSi os gustan los deportes y estáis siguiendo los Juegos Olímpicos de Londres 2012, esta aplicación va a resultar muy útil y os va encantar. Esta app acaba de aparecer en la Apple Store y está siendo una de las sensaciones del verano. Tras la Eurocopa, todos hemos vuelto a despertar nuestra pasión por los deportes, y ahora estamos expectantes de lo que ocurre con los Juegos Olímpicos. La aplicación es sencilla pero muy eficiente. Nada más entrar tenemos cinco opciones, primero una portada donde se nos muestra los últimos acontecimientos de los juegos. Nos muestra lo que están echando en vivo y también tenemos la opción de verlo en diferido. Todo ello bajo wifi.

RTVE_JJOO

La segunda opción nos deja ver la programación, ya sea por día, o por deporte. Si está finalizada la sesión de un deporte, se puede ver la repetición, algo que nos viene muy bien para todos aquellos que no estamos en casa a la hora exacta de su realización.

RTVE_JJOO

En tercer lugar tenemos la opción de elegir nuestro país, y ahí podemos ver: lo que pasa hoy con cada deportista, cómo va el medallero, y además tenemos una lista de nombres de deportistas donde podemos pinchar en cualquiera de ellos y acceder a información particular (fecha nacimiento, lugar de nacimiento, peso y resultados en los JJOO).

RTVE_JJOO

En la cuarta sección tenemos el medallero completo y también por deporte, donde nos indican todas las medallas que va consiguiendo cada país. Si queremos simplemente mirar las de nuestro deporte preferido, también están disponibles.

RTVE_JJOO

Para finalizar, una de las opciones más llamativas, es la posibilidad de analizar a cada uno de los deportistas, sea del país que sea. Podremos buscar por país o también por deporte, algo efectivo cuando queremos saber qué jugadores han sido los seleccionados para jugar en cierto equipo.

RTVE_JJOO

La búsqueda de todos los datos antes nombrados se hace muy amena debido a que tenemos un índice alfabético mediante el cual podremos encontrar cualquier cosa de manera simple y rápida. Es una aplicación que no debe faltar en nuestro iPad (también disponible para iPhone) y por si fueran pocos todas las ventajas que nos ofrece, es gratuita. Si queréis descargar esta app sólo tenéis que pinchar en el siguiente enlace, que os llevará directamente a ella:

[app 541585564]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>