Jasmine es un genial cliente de Youtube para el iPad

  • Jasmine es una nueva aplicación para el iPad que nos permite usar youtube con una interface y visualización muy cuidadas en nuestro dispositivo.

Publicidad

De todos es conocido que Apple no ha permitido la instalación de la aplicación Youtube de forma predeterminada en el nuevo iOS 6 del iPad, ya que ha roto relaciones con Google y ahora no permite la instalación de forma nativa de esa aplicación ni tampoco de Google Maps debido a la implantación de sus nuevos mapas, que tantas críticas están teniendo.

Poco antes de la publicación del iOS 6 pudimos ver como Google se adelantaba a este nuevo firmware de Apple y publicaba la aplicación oficial de Youtube para el iPhone, pero que no es compatible todavía con el iPad, a pesar de que Google está trabajando en una actualización de esta aplicación que la haga compatible.

Aprovechando este agujero para la reproducción de videos a través de youtube, ha aparecido un nuevo cliente en la AppStore que permite la reproducción de los videos y la consulta de nuestro canal con una interface muy cuidada que recomendamos a todos los lectores de Mundipad.com.

Las características que tenemos en este nuevo cliente de Youtube para el iPad son las siguientes:

  • Interfaz suave y con controles intuitivos
  • atenuación nocturna que nos permite el uso de youtube de forma óptima en condiciones de poca luz
  • soporte completo para la gestión de listas de reproducción
  • Reproducción de audio / listas de reproducción en segundo plano mientras utilizamos otras aplicaciones
  • ahora recuerda la posición al volver a reproducir los vídeos largos
  • Control parental para restringir el contenido a los menores
  • disfruta de youtube explorando y descubriendo los canales
  • posibilidad de escribir comentarios y respuestas
  • filtrado de spam en los comentarios agresivos y promociones de los canales
  • aplicación compatible con AirPlay
  • podremos compartir los videos a través de Twitter y Facebook

Podemos descargar el cliente de Youtube Jasmine para el iPad de forma gratuita en la AppStore desde el siguiente enlace:

[app 554937050]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Toni dice:

    Parece buena esta app, pero no he podido ver ni un solo video. Sale un mensaje que dice que Youtube ha restringido las fuentes de este video. Pero en todos… ¿?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>