Jailbreak iPhone OS 4.0

  • Posible Jailbreak iPhone OS 4.0 por parte del Dev-Team. Es posible que tengamos Jailbreak en el iPad para el próximo verano.

Publicidad

Con la presentación del iPhone OS 4.0, MuscleNerd uno de los componentes del Dev-Team se ha puesto manos a la obra y ha conseguido realizar el Jailbreak en un dispositivo iPhone. En el vídeo observamos como la aplicación Cydia aparece en la pantalla del iPhone y para demostrar que estamos hablando del firmware 4.0 ejecuta la función “Carpetas”, una de las novedades del iPhone OS 4.0.

Imagen de previsualización de YouTube

Quizás sea muy pronto para cantar victoria, recordemos que el nuevo iPhone OS 4.0 se espera para este verano y de momento solo tenemos la versión beta para descargar e instalar. Es posible que de aquí a unos meses, Apple realice algunos cambios y el Jailbreak que vemos en el vídeo no sea posible.

Esto es un avance para los usuarios y futuros compradores del iPad, sería un gran punto a favor que nada más sacar el iPhone OS 4.0 oficial tengamos la posibilidad de realizar el Jailbreak en el iPad, ¿será esto posible?.

Fuente: TiPb

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>