Jailbreak iPad: Como guardar los archivos SHSH de tu iPad

  • Tutorial como guardar los archivos SHSH del iPad en Cydia

Publicidad

En breve estará disponible la nueva modalidad de Jailbreak para iPad y para las nuevas versiones de iPhone 3GS, iPod touch etc. Spirit es el nombre de la aplicación desarrollada por Comex uno de los integrantes del Deav-Team. Spirit realiza un Jailbreak sin cable, es decir, se ejecuta desde el propio sistema, en este caso desde Cydia, por ello es importante estar preparados para la nueva salida de esta modalidad de Jailbreak y guardar los archivos necesarios para en un futuro no tener problema a la hora de realizar el Jailbreak en nuestro dispositivo.

En las últimas versiones de iPhone, iPod touch y iPad, no es posible realizar el downgrade (bajar el firmware) desde iTunes, por lo tanto para poder hacerlo es necesario hacer creer a iTunes que nuestro dispositivo es “legal”, para engañar a iTunes es necesario utilizar el sistema que Saurik ha preparado dentro de Cydia. Este sistema consiste en guardar unos códigos llamados SHSH en el propio servidor de Saurik, con estos códigos ECID SHSH, iTunes creerá que Apple nos ha dado permiso para restaurar el dispositivo con un firmware más bajo del que tengamos actualmente.

Sólo tienes que ejecutar tu versión de Firmware Umbrella (Mac o Windows), escribir la ECID, y elegir Saurik-Cydia en el menú desplegable, a continuación pulsa en enviar (Submit).

En este link podéis seguir el tutorial tanto para Mac como para Windows.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>