Jailbreak iPad 2: All bugs fixed

  • El conocido hacker comex ha anunciado en su twitter que ya ha eliminado todos los bugs de la nueva herramienta de jailbreak para iPad 2. La espera llega a su fin.

Publicidad

Anuncio del futuro Jailbreak para el iPad 2Como nos alegran estas noticias, aunque también nos ponen nerviosos por partes iguales. Y es que hace dos días el conocido hacker comex anuncio en su twitter que había conseguido eliminar todos los bugs que le estaban dando problemas en la herramienta para jailbreak. Por lo que podemos aventurar que se acerca el día que comex lance la nueva herramienta capaz de hacer el jailbreak al nuevo iPad 2.

Anuncio del futuro Jailbreak para el iPad 2

Recordamos que comex está preparando un jailbreak untehered que se puede ejecutar vía web desde el propio dispositivo. Solo necesitaremos tener conexión a internet en nuestro iPad y entrar desde el mismo safari a www.jailbreakme.com y deslizar el slide. Así de sencillo se presenta JailbreakMe 3.0, la nueva versión de jailbreak que esperemos que salga en pocos días. Recordamos que este tipo de jailbreak ya se ha dado en versiones anteriores de software y que en cuanto esté disponible os traeremos una pequeña guía paso a paso para que no tengáis ninguna duda.

Fuente: Comex

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. Celulares Nicaragua dice:

    Esperemos que funcione bien y que se pueda liberar de una forma adecuada y que funcione a la perfeccion, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>