Jailbreak iPad iOS 4.3.2 tethered con RedSn0w

  • MuscleNerd ha anunciado que es posible realizar el Jailbreak del iPad con iOS 4.3.2 de forma tethered con la herramienta RedSn0w.

Publicidad

MuscleNerd trae una buena noticia anunciando que es posible realizar el Jailbreak del iPad con iOS 4.3.2 de forma tethered con la herramienta RedSn0w. Hace poco hemos visto como hacer el Jailbreak al iPad con iOS 4.3.2 y PwnageTool para Mac pero ahora también tenemos la opción de hacerlo con RedSn0w para Windows y para Mac.

iOS432_ipad_MUSCLE

Lo que es necesario es descargar el archivo .ipsw con el firmware oficial del iPad, que podemos hacerlo desde este enlace de descarga o desde este otro si está caído el servidor, pero no del iOS 4.3.2 sino del iOS 4.3.1. Es decir que tenemos que descargar el firmware iOS 4.3.1 de nuestro iPad 1 aunque estemos ya en iOS 4.3.2. El archivo que hemos descargado, hay veces que se muestra como .zip, lo que haremos es cambiarle la extensión directamente a .ipsw. No hay que descamprimir nada ni realizar ninguna otra opción.

Una vez que tenemos descargado el archivo .ipsw del iPad, sólo tenemos que seguir los pasos del manual del Jailbreak del iPhone con iOS 4.3.1 con RedSn0w para poder instalar Cydia en el iPad con iOS 4.3.2. Para ello necesitamos RedSn0w 0.9.6RC12 que podemos encontrar en estos enlaces de descarga:

Antes de nada recordamos que es importante hacer una transferencia de compras a iTunes y guardar una copia de seguridad por si acaso.

Cuando RedSn0w nos pida el archivo .ipsw ap pulsar BROWSE en el paso del manual, buscaremos el archivo que hemos descargado del iOS 4.3.1 y abriremos ese archivo para poder realizar el Jailbreak. Es así de fácil.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>