Jack Lumber es un nuevo juego de Sega del estilo Fruit Ninja

  • Jack Lumber es un nuevo juego para iPad creado por Sega y con la forma de jugar muy parecida al exitoso Fruit Ninja pero esta vez cortando troncos.

Publicidad

Jack Lumber es un nuevo juego para iPad desarrollado por Sega en el que tendremos que dedicarnos a cortar todos los árboles y troncos que nos aparezcan por la pantalla al más puro estilo del Fruit Ninja, pero esta vez con troncos. Un árbol mató a la abuela de nuestro protagonista y ahora odia a los árboles y buscará venganza.

En este nuevo juego Jack Lumber tendrá que utilizar poderes mágicos para adentrarse en el bosque Flapjack Forest, atravesar The Loggers Bog y subir a Widowmaker donde tendremos que talar todos los pinos que se pongan en nuestro camino para llegar hasta el árbol que mató a nuestra abuelita.

Durante nuestro largo camino tendremos que evitar matar a cualquier animal que salga en nuestro camino, ya que aunque Jack odia con toda su rabia a los árboles, es un amante de los animales y tendrá que evitar herir a cualquiera que veamos por el bosque.

Además el juego Jack Lumber está integrado con Game Center para compartir los logros con todos nuestros amigos y para que podamos comparar estadísticas en el juego, así como a través de Twitter y Facebook, donde podremos publicar nuestras puntuaciones. El juego ha sido optimizado para las pantallas de retina del nuevo iPad y del iPhone 4 y 4S.

El nuevo Jack Lumber de Sega está disponible en la AppStore para el iPad por 1,59€ y podemos disfrutar de este divertido juego también en el iPhone y en el iPod Touch ya que es universal para los dispositivos iOS. Para comprar este juego en la tienda de aplicaciones de Apple, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 547246359]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>