iTunes 11 en el iPad con Remote 3.0

  • Ten la interfaz del nuevo iTunes 11 en tu iPad y todas sus características gracias a la nueva actualización de la aplicación de Apple Remote.

Publicidad

Como os acabamos de informar, Apple acaba de lanzar la nueva y mejorada versión de su “programa-para-todo”, nos referimos a iTunes 11, una nueva versión que coincide con su 11 aniversario en la que encontramos una interfaz totalmente renovada. iTunes 11 llega con un mes de retraso, ya que fue anunciada para finales de octubre, aunque la espera ha merecido la pena.

A la actualización de iTunes 11 le han acompañado la actualización de iOS para los Apple TV de segunda y tercera generación y la actualización de Remote, la aplicación de Apple para controlar remotamente iTunes en nuestro ordenador, así como el Apple TV. Remote pasa a tener la versión 3.0 y hace que podamos tener exactamente la misma interfaz de iTunes 11 en nuestro iPad, lo cual es una auténtica gozada, además de poder controlar todas las novedades que incluye la versión de escritorio.

iTunes 11 en el iPad con Remote

Cuando abrimos la aplicación Remote, si seleccionamos nuestra biblioteca de iTunes (para ello debemos tener activada la opción “compartir en casa” en iTunes de nuestro Mac o PC) nos aparecerá la misma interfaz de la versión de escritorio de iTunes 11.

Vista ampliada

Una de las características más destacadas de iTunes 11 es la vista ampliada de un álbum, la cual adapta el color del fondo cogiendo el mismo color de la portada del disco que hemos ampliado. Con Remote para iPad podemos ver el mismo efecto que en el ordenador. En función del color de la portada irá cambiando la visualización. Os dejo unos ejemplos.

iTunes 11 en el iPad con Remote

iTunes 11 en el iPad con Remote

iTunes 11 en el iPad con Remote

iTunes 11 en el iPad con Remote

iTunes 11 en el iPad con Remote

Reproducir después

Como la utilidad de Remote es la de controlar nuestro iTunes, también han añadido la nueva función de “Reproducir después”, que sirve para ir añadiendo canciones a la cola de reproducción. Así, mientras escuchamos una canción podemos ir escogiendo las que queremos que suenen después e ir creando una “playlist” al vuelo.

iTunes 11 en el iPad con Remote

iTunes 11 en el iPad con Remote

Tipos de visualización

Remote incluye exactamente los mismos tipos de visualización que la versión de escritorio. Por ejemplo la vista por álbumes, que nos mostrará las carátulas de nuestra librería musical.

iTunes 11 en el iPad con Remote

También podemos visualizar la biblioteca por artistas y, una vez dentro de un artista, ir escogiendo el álbum que queremos escuchar.

iTunes 11 en el iPad con Remote

Conclusión

iTunes 11 ha tardado en llegar pero lo ha hecho por todo lo alto, y los poseedores de un iPad podremos disfrutar de iTunes y su interfaz minimalista desde nuestro iPad gracias a esta aplicación de Apple, Remote, la cual está disponible para descargar gratuitamente desde la App Store.

[app 284417350]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Marc A.

Maquero enamorado de Apple, sus productos y su filosofía, devorador de libros, apasionado por la música, la tecnología y la fotografía. Espero poder aportar artículos interesantes para vosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>