iStudiez Pro, para los mas estudiosos

  • Con iStudiez Pro tendrás siempre organizado todo tu calendario académico, tus asignaturas, profesores, tareas, y notas para que no te pierdas nada del curso

Publicidad

iStudiez Pro

Que haya sido mejor aplicación de iPad para jóvenes adultos y padres en 2010 y mejor aplicación en la categoría de educación en 2009 no es por casualidad. iStudiez Pro es una de esas aplicaciones imprescindibles para cualquier estudiante. Es la mejor manera de organizar tus clases, estudios y ocio. Con la sencillez de navegar por tu calendario académico, con iStudiez Pro podrás introducir la duración de tus semestres, añadir las diferentes asignaturas con su horario semanal, información sobre tus profesores y la fecha del examen.

iStudiez Pro

Con iStudiez Pro no se te podrá olvidar ninguna tarea, existe una sección dedicada a realizar el seguimiento de tus tareas y deberes. Podrás vincularlos a una asignatura concreta, añadir compañeros a las tareas para cuando tengas que hacer trabajos en grupo, y clasificarlas como pendiente o acabadas.

iStudiez ProAdemás podrás llevar un seguimiento de tus notas basadas en las tareas y calificaciones que añadas. Puedes introducir tareas ponderadas o no ponderadas, y contarás con la posibilidad de usar una calculadora de notas medias para el actual semestre y el semestre anterior.

iStudiez ProUna de las características clave de iStudiez Pro es que todos tus datos se guardan en la nube, por lo que podrás tener acceso a ellos desde otros dispositivos y tener la confianza de que pase lo que pase a tu iPad no perderás los datos.

Si quieres descargarte la aplicación te dejamos el enlaces aquí abajo y por sólo 2,39€ podrás organizar tu calendario académico sin problemas.

[app 310636441]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>