Isocards, juega a las cartas en tu iPad

  • Juego de cartas para iPad que nos permite jugar a cualquier jugo sin ningún tipo de patrón definido. Podremos jugar al poker, al solitario o cualquier otro juego.

Publicidad

Isocards es una especie de simulador de barajas de cartas que actualmente no tiene ninguna regla y no utiliza un patrón en concreto para jugar, es decir, con la baraja podemos repartir cartas a varios jugadores y jugar al juego que queramos. Estaría interesante que añadieran la baraja española para poder jugar también al Mus.

isocards
El juego es bastante ingenioso ya que una vez que nos reparten las cartas aparecerán boca abajo y solo se destaparán si realizamos el gesto de ocultar nuestras cartas.

isocards2

Debido a la pantalla del iPad el juego permite participar a varios jugadores. Otra de las grandes ideas es utilizar un iPhone o iPod conectado vía Bluetooth o Wi-Fi para que aparezcan las cartas en el dispositivo en lugar de en el propio tablero del iPad.

isocards3

El juego Isocards estará disponible en versión gratuita en la App Store iPad, ahora esperemos que definan una serie de patrones para jugar a juegos de cartas concretos, como el poker, solitario etc. Por mi parte espero que saquen la baraja española sería todo un detalle.
Os dejamos con el vídeo de demostración.

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>