iPlayer de la BBC ya disponible en España

  • La cadena inglesa BBC ha realizado un lanzamiento internacional con una aplicacion para iPad donde ofrece un servicio de video bajo demanda.

Publicidad

Captura de pantalla de iPlayerLa cadena inglesa de la BBC ha comenzado a lanzar internacionalmente su nueva aplicación iPlayer, una aplicación que nos ofrece un servicio de video bajo demanda. La descarga es gratuita y puedes disfrutar de algún contenido gratuito en la misma. Mayoritariamente, el contenido de la aplicación es de pago, del cual podrás disfrutar por una suscripcion de 6.99 € al mes o 49.99 € al año. Una cantidad maá que razonable por el contenido que la BBC ofrece. Tal vez esta sea la forma de acabar con la tan popular descarga ilegal de contenidos.

El lanzamiento se ha realizado para 11 paises, podemos encontrar contenidos como Top Gear, Eastenders y Doctor Who, ademas de más de 1500 horas de programación para ver en stream o descargar en nuestro iPad y poder disfrutar de él más tarde.

Captura de pantalla de iPlayerActualmente sólo podemos encontrar la version iPad, pero si tiene buena respuesta, podremos ver como se suman al iPhone e incluso el Apple TV, donde creemos que la respuesta puede ser muy interesante.

Para descargar la aplicación tan sólo debeis hacer click en la imagen inferior de forma gratuita.

iPlayer itunes

Fuente: MacVideos

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>