iPADock, la mejor base múltiple para iPad

  • iPADock es un dock para poder cargar a la vez varios dispositivos de Apple y que tiene conectores USB y para tarjetas de memoria. Un todo en uno muy útil.

Publicidad

Si eres de los que tienes iPad y iPhone, como la gran mayoría de nosotros, quizá este dock te va a ser muy útil y funcional, ya que tienes la posibilidad de cargar tu iPhone y tu iPad a la vez, dos iPad a la vez o un iPad y dos iPhone aprovechando al máximo el espacio. Incluso nos va a permitir cargar a la vez hasta cuatro iPhone, si toda tu famila es fan de Apple.Carga

Como vemos en esta imagen, en la ranura el dock dispone de tres agujeros en los que nosotros adaptaremos el dock de carga según nuestro antojo o nuestras necesidades.

ipadock-500

Se trata de un producto de Japón llamado IPADock, como vemos en la foto, y que tiene 7 conectores USB, uno para el kit de conexión de cámara del iPad (iPad Camera Conection Kit), y varios lectores de tarjetas de memoria como SD, CompactFlash, SDHC, miniSD, microSD, Sony Memory Stick…

02

Es una gran idea que podamos tener en un dock todos estos conectores y que a su vez nos sirva como cargador para los productos de Apple, ya que ahorraremos un montón de cables y conectores para el PC o Mac ya que esta estación es compatible con ambos.

Por poner pegas, vemos que el iPad o los iPhone que se ponga en la segunda ranura no se van a poder utilizar mientras se están cargando ya que tiene el soporte muy pronunciado para sujetar el iPad que se ponga en la primera ranura.

Tampoco nos gusta la idea de que no se puedan transferir los datos de una tarjeta de memoria al iPad como haríamos con el iPad Camera Conection Kit, ya que tiene todas esas entradas de tarjetas, podría servir para pasar esa información al iPad directamente. ¿No creéis?

Este dock estará disponible en Japón a finales de septiembre por el precio de unos 70$, lo que viene siendo unos 56€ aproximadamente. El problema es que la empresa PhotoFast creadora de esta idea está buscando expandirse fuera de su país y de momento no hay nadie que quiera exportar ese producto así que si alguien es emprendedor que se anime que en Mundipad ya va a tener varios clientes.

Fuente GearLog

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>