IPA God para instalar aplicaciones sin Jailbreak

  • iModZone han encontrado una solución para saltarse las restricciones de Apple en la instalación de aplicaciones "modificadas" sin la necesidad de Jailbreak.

Publicidad

Si, esta es la noticia que nos acaba de llegar y es que al parecer los chicos de iModZone han encontrado una solución para saltarse las restricciones de Apple en la instalación de aplicaciones “modificadas” permitiendo que se puedan instalar en nuestro iPad sin la necesidad de realizar el Jailbreak.

Según chpwn, uno de los hackers más prestigiosos del panorama actual, hay un fallo en la matriz que permite instalar aplicaciones modificadas en nuestro iPad y es de lo que se aprovecha este parche que va a engañar a iTunes para que reconozca las aplicaciones .ipa como aplicaciones válidas.

Esta herramienta se llama iPa God y os dejamos un video para que veáis como trabaja en iOS 4.2. También se comenta que puede trabajar en iOS 4.1 así que a lo mejor la tenemos pronto también en nuestros iPhone.

Imagen de previsualización de YouTube

Comentan los desarroladores de esta proeza que es probable que vea la luz a un precio de 20$, que seguro que muchos pagarán gustosamente.

Sólo esperemos que esta gran noticia no sea Fake como otras que llevan circulando por la red.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. patoroco dice:

    Pues suena a fake que tira para atrás. De todos modos, como se supone que se van a pagar esos 20$? Porque no lo veo yo que se compre a través de la AppStore…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>