iOS 4.3.2 podría estar disponible en un par de semanas

  • Según los chicos de BGR la nueva actualización de iOS podría estar disponible antes de lo esperado, arreglando así algunos de los bugs encontrados.

ios4.3A algunos todavía no les ha dado tiempo a actualizar a la versión 4.3.1 y ya estamos hablando de la siguiente versión. Y es que desde Boy Genius Report nos llegan noticias de que Apple ya estaría pensando en sacar la versión 4.3.2 de iOS para todos sus dispositivos.

Parece ser que las novedades prometidas en la versión 4.3.1 respecto a la duración de la batería han sido más que puestas en duda. Además de un sobrecalentamiento del terminal sin motivo aparente. Y por ello, el equipo de desarrollo de Apple estaría preparando una nueva versión para arreglar definitivamente todos estos bugs.

La misma fuente asegura que incluirá mejoras en los problemas de seguridad.

Recordamos que la misma fuente informó,  y con acierto, de la anterior actualización 4.3.1 así que pese a ser un rumor,  deberiamos tenerlo más que en cuenta.

Fuente BGR

 


Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>