iOS 4.3.2 disponible para descarga

  • Hace escasas horas Apple ha liberado la nueva actualización de iOS para todos sus dispositivos. Esta versión 4.3.2 corrige problemas con FaceTime y con el 3G.

Publicidad

actualización iOS 4.3.2Hace escasas horas Apple ha liberado la nueva versión de iOS para todos sus dispositivos. Tal y como ya anunciamos hace unos días, tenemos disponible para nuestra descarga la nueva actualización de software para nuestro iPad y iPad 2 la versión 4.3.2.

Esta pequeña actualización corrige algunos problemas como el que provocaba que el video se detuviera durante una llamada de FaceTime o el que impedía que algunos usuarios puedieran conectarse a redes 3G desde el iPad Wi-Fi +3G.

novedades iOS 4.3.2Así que ya sabéis, si sufríais cualquiera de esos problemas o simplemente queréis poder disfrutar de la última actualización solo teneis que conectar vuestro dispositivo a iTunes y descargaros los 666MB que ocupa.

Además si sois como nosotros de eso que os gusta tener el jailbreak en vuestro dispositivo, no os preocupéis, porque el Pwnage Tool para 4.3.2 ya está disponible. En breve os traeremos un tutorial para que podáis realizar vuestro jailbreak sin problemas.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

2 Respuestas

  1. Hola

    Me sorprende enterarme que estas imágenes que mostráis son propiedad de Mindipad. Siempre pensé que eran de Microsoft.

    SaludOS

  2. Álvarez del Vayo dice:

    Las capturas se toman por los editores y la marca de agua es para evitar el plagio y hotlinking de imágenes del que or desgracia demasiadas veces somos víctimas. No tienen otro propósito.

    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>