iOS 4.3.1 mas cerca de lo esperado

  • Según The Boy Genius Report la nueva actualización de software estaría a tan solo un par de semanas de ser publicada. Arregla errores de la actual versión.

Publicidad

ios4.3

Según The Boy Genius Report la nueva actualización de software del iPad estaría más cerca de los previsto. Y es que el nuevo iOS 4.3.1 podría aparece en un par de semanas. La actualización resolverá ciertos problemas encontrados con la actual versión 4.3 principalmente problemas de batería del iPhone, pero también algunos encontrados en el nuevo iPad 2.

Las principales novedades son:

  • Se actualiza el Baseband para el iPhone 3GS y el Ipad.
  • Se corrige el bug de memoria al leer archivos demasiado grandes.
  • Solucionado el problema de app y web que utilizan el protocolo de autentificación NTLM.
  • Se corrige el problema con el Springboard y app de terceros que no reconocían el giroscopio del iPad 2.
  • Se bloquea la vulnerabilidad que permite aplicar el jailbreak al iPad2.

Si esta información es cierta en breve los desarrolladores dispondrán de la versión beta 4.3.1. Con esta actualización retocarán esos fallos que se encuentran en la versión 4.3 y para tormento de algunos cerraran la vulnerabilidad para aplicar el jailbreak que comentamos en anteriores post. Aunque no dudamos que en breve se encontraran otras y podremos disfrutar de nuestro dispositivo a pleno rendimiento.

Fuente The Boy Genius Report

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>