iOrchesta toca la batería en tu iPad

  • Hoy vamos a hablar de iOrchesta, una aplicación que nos permitirá tocar la batería o disfrutar con el sonido de un yembé.

Publicidad

Las aplicaciones relacionadas con la música han tenido una gran aceptación por parte de los usuarios en la App Store. Como hemos comentado en diferentes ocasiones, el iPad ha abierto el camino a muchas utilidades que ejecutadas en el iPhone, han dejado mucho que desear.

Hoy vamos a hablar de iOrchesta, una aplicación que nos permitirá tocar la batería o disfrutar con el sonido de un yembé.

La aplicación es bastante sencilla y muy bien organizada, nada más ejecutarla nos da a elegir entre Drum (tambor) y Jambe (yembé).

iOrchesta1

Si seleccionamos la opción Drum, accedemos a una batería completa donde pulsando en la consola de sonido se habilitarán diferentes melodías para compaginar con los sonidos de los tambores, bombos, platillos, etc.

iOrchesta3

Si seleccionamos la otra opción de Jambe, aparecerá un yembé.

iOrchesta4

Conclusión:

Si te gusta tocar la batería o el sonido de un yembé, iOrchesta puede ser una buena opción.

Esta aplicación la podéis descargar de la App Store por 0,79€.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>