Insultos al iPad

  • Mostramos un video en el que han cambiado los adjetivos con los que jugaba Apple para elogiar al iPad por otras palabras ofensivas riéndose del dispositivo.

Publicidad

Hace unos días el compañero Rulo nos enseñó el nuevo anuncio publicitario del iPad en el que se mostraban aplicaciones nuevas funcionando en este dispositivo y se decía que el iPad es “Delicious”

Hoy hemos encontrado un video en el que han cambiado los adjetivos con los que jugaba Apple para describir a su dispositivo portátil por otras palabras ofensivas hacia el iPad.

Os mostramos el video para que veáis que sigue habiendo retractores de la marca de la manzana mordida y la forma con la que arremeten con los que nos gusta disfrutar de nuestro iPad.

Las palabras contra el iPad son, entre otras:  limitado, restringido, cerrado, censurado, aburrido… ¿alguien piensa que el iPad es aburrido?, ¿que está limitado?

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. asierux dice:

    qué mala es la envidia entre empresas

  2. javifrechi dice:

    Eso mismo pienso yo, y que el que ha hecho este video, tiene mucho tiempo libre…
    Un saludo Asierux

  3. Boring dice:

    Umm.. Pues simplemente es cierto .. Es aburrido y sus descargar son limitadas mejor me hubiera comprado un imac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>