Infinity Blade II para iPad disponible en la AppStore

  • La segunda parte de la saga de Infinity Blade ya está disponible totalmente optimizado para el iPad 2 ofreciendo una gran aventura visual gráfica.

Publicidad

Infinity_00

 

Ya está disponible en la AppStore uno de los juegos que mayor calidad gráfica ha dado para nuestro iPad, con una segunda parte con mayor jugabilidad.

 

Infinity_02

 

Estamos hablando del Infinity Blade II para el iPad que viene con numerosas mejoras después de que en la primera parte derrotásemos al Rey Dios, lo que  ha traído consigo la aparición de un héroe inesperado.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Infinity Blade II viene totalmente optimizado para el iPad 2 ofreciéndonos una mayor calidad gráfica que el el iPad de anterior generación ya que tecnología de última generación del motor Unreal Engine 3 de Epic trabaja con menos calidad en los dispositivos con procesador A4, aunque funciona perfectamente.

 

Infinity_04

 

Por lo tanto, Infinity Blade es compatible con el iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad, iPad 2, iPod Touch 3 (16 GB y superior) o iPod Touch 4 y además se ha implementado compatibilidad con iCloud para guardar nuestra partida en la nube.

 

Infinity_05

 

Podemos compar este fantástico juego por 5,49€ desde la AppStore en el siguiente enlace:

 

[app 447689011]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>