Infinity Blade gratis por tiempo limitado en la AppStore

  • El juego Infinity Blade creado por Chair Entertainment Group se puede descargar durante unos días de la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita.

Publicidad

Uno de los juegos que rompió con la calidad gráfica por el mes de diciembre de 2010, hace ya más de dos años, ha sido el esperado Infinity Blade, que además de sorprendernos con unos escenarios impresionantes con gráficos muy realistas, también incluye un nuevo motor gráfico que se estaba experimentando por esas fechas para los dispositivos móviles llamado Unreal Engine y que pudimos probar unas semanas antes del lanzamiento de este juego para iPad, siendo el primer juego en incluirlo.

Desde hace unas horas tenemos disponible este juego Infinity Blade en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, no sabemos muy bien si será porque va a ser elegido mañana por Apple como aplicación de la semana o porque los desarrolladores así lo han querido, el caso es que es una muy buena oportunidad para descargar este juego sin gastar ni un céntimo en él, como oferta por tiempo limitado.

Infinity Blade es un RPG para los dispositivos iOS, que batió todos los récords de ventas que había por esas fechas con las aplicaciones y juegos de la AppStore, ya que a cuatro días de su lanzamiento, había vendido casi 300.000 copias de este juego. Y eso que muchos de los críticos con el juego decían que era muy repetitivo, pero creaba una adicción que hacía que jugásemos una y otra vez.

Con nuestro protagonista tendremos que ir recorriendo el reino para derrotar al Rey Dios, tarea muy complicada, ya que lo más probable es que seamos vencidosy el juego comenzará de nuevo tomando el papel del hijo del guerrero que ha sido derrotado, con más experiencia y con los enemigos mucho más poderosos haciéndose así el juego cada vez más complicado.

Tal y como hemos avanzado al principio de este post, durante unos días podremos disfrutar del juego Infinity Blade para el iPad en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita, por lo que tenemos una oportunidad única para poder probar este juego en la tablet de Apple. También el juego es compatible con el iPhone y con el iPod Touch que tengan instalado el firmware iOS 3.2 o posteriores, otro motivo más para descargar este juego para el iPad desde la AppStore en el siguiente enlace:

[app 387428400]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

2 Respuestas

  1. Lluís dice:

    Muchas gracias por el aporte, es una gran noticia y un mejor app. Vaya un juegazo y encima gratis hoy!

    Un Saludo amigos y gracias por la info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>