Infinity Blade en la AppStore

  • Infinity Blade por fin ha sido publicado en la AppStore. Es el juego RPG con mayor calidad gráfica que hemos podido disfrutar en iOS. Recomendamos su compra.

Publicidad

Infinity_00

Hace exactamente un mes que os comentamos la salida para antes de navidades del juego con mayor calidad gráfica para iOS. Pues bien, esta noche ha sido publicado Infinity Blade para nuestro iPad y no ha decepcionado.

El precio tampoco ha sido excesivo si miramos la calidad y la jugabilidad de esta nueva App y que nos va a permitir disfrutar durante tiempo en la pantalla de nuestro iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos descargar este fantástico juego pinchando en la siguiente imagen:

Infinity_comprar

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>