iMAME4all emulador para iPad

  • Emulador juegos Mame para iPad, disponible en Cydia de manera gratuita

Publicidad

En mundipad ya hablamos de un emulador de Super Nintendo para el iPad, ahora llega otro emulador de juegos tipo Metal Slug 2, los clásicos juegos de plataformas optimizados a la pantalla del iPad gracias a este nuevo emulador iMAME4all. Este emulador de juegos para iPad se encuentra disponible en Cydia de manera gratuita, lo que quiere decir que es necesario tener el Jailbreak realizado en nuestro dispositivo.

Este emulador es compatible con 2000 roms, juegos que se instalan en la siguiente ruta: /var/mobile/Media/ROMs/iMAME4all/roms.

Si no aparece la carpeta roms, la creamos y listo.

Para acceder a las carpetas de sistema de nuestro dispositivo, debemos utilizar las siguiente herramientas:

Acceder vía SSH con aplicaciones como Cyberduck (Mac) o WinSCP (para Windows).
Vía USB usando aplicaciones como DiskAid (Mac) o TotalCommander (para Windows).

Para cualquier duda podéis utilizar los comentarios o seguirnos en Twitter.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



6 Respuestas

  1. Jorge dice:

    Gracias por la info, me he animado nada más verlo a hacer el jailbreak y ahora a ver si consigo meter las roms!!

    Muy bueno tu blog, creo que entré a él desde todoumpc y me guia bastante, a seguir así!

  2. Jorge dice:

    Lo que me temía… soy inutil a la hora de manejar el total commander ese, me lo he instalado, lo abro con el ipad conectao pero ahí me quedo, no sé que hacer, no me reconoce el ipad en ningún lado… puedes echarme una mano porfa? NECESITO jugar al mame en el ipad!!!

    Gracias!!

  3. Rulo dice:

    @Jorge, no he probado el totalcommander, utilizo mac, no obstante puedes acceder vía SSH. El proceso es muy sencillo y funciona, al menos yo lo hago así y no tengo problemas. Aunque yo utilizo mac, acceder vía SSH en Windows es igual.

    Saludos

  4. Jorge dice:

    Hola Rulo,

    muchas gracias por el consejo, lo acabo de hacer con windos y super fácil y util, previo visionado de tutorial en youtube… y lo conseguí, muy facilito como dices!!

    Gracias por el consejo!!

  5. Jorge dice:

    Hola de nuevo,

    aprovecho para deciros que dando vueltas por ahi me he enterado que también esta el emu de spectrum por si os interesa… yo me lo he descargado yo y probado algunos juegos, de hecho te viene alguno ya con la descarga… no lo he probado mucho, creo que alguno da problemillas con eso de que se jugaban con el teclado y con el joystick virtual que trae el emu no me iba bien pero no sé si es cuestión de probar…

    saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>